1. Infórmate


2. Asóciate

  • ¿Cómo? contacta con algunas de las asociaciones de la ciudad
    • Porque contribuirás a la vitalización del tejido comercial local
    • Porque tendrás beneficios y descuentos en la participación en diversas campañas comerciales
    • Porque será parte de una voz colectiva en la relación con las instituciones

3. Activa tu comercio


Consulta las campañas de promoción comercial

Comercio

Noticias

  • 27/03/2017

    Más de 32.000 personas han visitado la Barcelona Beer Festival en La Farga

    El certamen ha reforzado en L'Hospitalet su vertiente gastronómica
    Ver imagen de  Más de 32.000 personas han visitado la Barcelona Beer Festival en La Farga (nueva ventana)
    La feria de la cerveza artesana ha alcanzado una cifra récord de visitas, más de 32.000 asistentes, en su primera edición en el recinto ferial de L' Hospitalet, que se ha hecho del viernes al domingo. La Barcelona Beer Festival, que hasta ahora se había hecho en diferentes espacios de la ciudad vecina, ha reforzado en L'Hospitalet su vertiente gastronómica con diferentes propuestas para combinar con la cerveza. En el certamen se presentaron hasta 500 tipos de cerveza de todo el mundo.
  • 23/02/2017

    "La Ruta de las Tapas Andaluzas" se suma a las actividades del Día de Andalucía en L'Hospitalet

    Del 24 al 26 de febrero, 15 establecimientos ofrecen tapas a 2'5 euros acompañadas de una bebida
    Por primera vez se celebra este año la "Ruta de las Tapas Andaluzas", una actividad enmarcada en las jornadas conmemorativas del Día de Andalucía, con el objetivo de mostrar la diversidad de la ciudad a través de su oferta gastronómica.

    La iniciativa que está impulsada por el Área Municipal de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación se celebrará del viernes 24 de febrero hasta el domingo 26. Un total de 15 establecimientos de la ciudad ofrecerán una tapa típica de Andalucía, al precio de 2'5 euros, acompañada de una copa de vino, cerveza o refresco.

    Esta ruta gastronómica se suma a las que ya organiza el Ayuntamiento a lo largo del año durante las Fiestas de Primavera, las fiestas mayores de los barrios y en otoño con una propuesta de platillos gastronómicos.
  • 03/02/2017

    Gallina Blanca Foodservice y Serhs Distribución unen esfuerzos por ayudar a las familias más desfavorecidas de l'Hospitalet de Llobregat

    Bajo el lema "La Gran Recepta Solidaria" y en colaboración con Cruz Roja y El Ayuntamiento de l' Hospitalet, las dos compañías ofrecerán ayuda alimentaría a más de 500 personas sin recursos de la localidad
    La división de restauración de Gallina Blanca y Serhs Distribución se han unido por primera vez en una iniciativa solidaría para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social de L'Hospitalet (Barcelona), sede donde está ubicada la compañía líder en el sector de la alimentación. La iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet y Cruz Roja.

    La alcaldesa de la ciudad,  Núria Marín ha visitado el Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación donde hoy se ha llevado a cabo la acción, acompañada de la presidenta de la Cruz Roja de L' Hospitalet, Dolores Ruiz y de la directora de Comunicación Corporativa de GBfoods, Montse Carbó.

    Núria Marín,  ha querido agradecer la implicación de las dos compañías en este proyecto social y ha destacado la profesionalidad del Centro de Formación de Hostelería Municipal. "Esta iniciativa es un ejemplo más de lo que se puede conseguir cuando desde diferentes ámbitos (ciudadanía, mundo social, agentes económicos, instituciones ...) nos unimos para alcanzar un objetivo; en este caso la atención de las necesidades de los más desfavorecidos".
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)