Bolsa de trabajo

Personas que buscan trabajo

Agencia de Colocación autorizada por el SOC con  el número 0900000100

Como darme de alta en la Bolsa de Trabajo

Para darte de alta en la Bolsa de Trabajo, hace falta pasarse personalmente por el Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació y pedir por  el SIOL (Servicio de Información y Orientación Laboral) 


Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Ctra. del Mig, 85-87

Horario de atención al público:

  • de lunes a viernes de 09.00 a 13.45
  • el martes también atenció por la tarde 16.30 a 18.00


Documentación que hay que aportar:
- DNI/NIE original
- Un currículum en formato electrónico actualizado. Si no se tiene currículum en formato electrónico también se puede aportar en formato físico. 
- En caso de tener alguna discapacidad igual o superior al 33%, original del certificado correspondiente (ICASS).

El alta en Bolsa de Trabajo se validará como máximo en 5 días.

Condiciones de la Bolsa de Trabajo Municipal:
- La inscripción en la Bolsa tendrá una vigencia de un año. Transcurrido este tiempo, si no renováis personalmente vuestra inscripción, seréis dados de baja automáticamente.
- Cualquier cambio que quiera efectuarse sobre los datos facilitados, tendrà que hacerse presencialmente en el SIOL.

Como hacer la inscripción a una oferta de trabajo

Para poder hacer la inscripción a una oferta de trabajo, hace falta estar dado de alta en la Bolsa de Trabajo.

- Nos podremos inscribir en una oferta de la Bolsa de Trabajo Municipal:
- A través de esta web al espacio listado d'ofertas
- En el SIOL del Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació

Una vez inscrito/a y si el currículum reúne los requisitos de la oferta, lo enviaremos a la empresa y será ésta, quien decidirá si llama a los/las candidatos/tas.

Área de Promoción Económica, Comercio y Turismo
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal