Mercados

Reglamento de los mercados municipales

En los últimos años el Reglamento de mercados ha ido incorporando mejoras y modificaciones con el fin de resolver, gestionar y dar solución a aquellas problemáticas que se generan en el día a día de la actividad de los mercados municipales del Hospitalet.

Con esta nueva revisión y actualización del Reglamento se presenta un manual que quiere ser un instrumento eficaz y flexible que se adapta a los nuevos tiempos.

Un reglamento que persigue la mejora de las condiciones de los mercados y que apuesta por un desarrollo continuo.

Un reglamento que responde a las exigencias de los mercados municipales de hoy en día, con la finalidad de dinamizarlos y adaptarlos a la realidad comercial actual.

El Texto Refundido del Reglamento de Mercados 2007, incorpora novedades destacables como la creación de nuevos espacios, unidades especiales, la introducción de las sociedades como titulares de paradas sin perder el carácter minorista del
mercado, la adaptación a las normativas actuales, el cumplido estricto de las normas de higiene y seguridad en el trabajo aplicadas a cada actividad o la posibilidad de ampliar la actividad de venta en una misma parada siempre que sanitariamente sea compatible.

Por último y no menos importante agradecer a todos los y las representantes de los vendedores y vendedoras de los mercados de L'Hospitalet y a todas las personas que han participado y colaborado en la confección de este Reglamento de mercados.
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)