Noticias

Histórico

Página de resultados: 1 2 3 4 5  ... 
  • 03/06/2020

    Medidas para recuperar la liquidez de las empresas

    Ver imagen de Pacto local (nueva ventana)

    En este vídeo que presentan conjuntamente, PIMEC y AEBALL se ponen a disposición de los negocios de L'Hospitalet y se ofrecen a asesorar sobre las medidas para recuperar la liquidez y hacer el acompañamiento posterior.

  • 03/06/2020

    Ayuntamiento y restauradores trabajan para definir medidas de reactivación del sector

    Ver imagen de Reunión restauración (nueva ventana)

    Ayer, martes 2 de junio, representantes municipales y del sector de la restauración se reunieron para abordar la delicada situación del sector y valorar conjuntamente el trabajo necesario para encauzar la reactivación en un futuro inmediato.

  • 27/05/2020

    Se abre inscripción a oferta múltiple para cubrir vacantes laborales existentes en sectores profesionales multidisciplinares relacionados con la atención sanitaria para diferentes ofertas laborales en el territorio.

    Si Usted está interesado en inscribirse en esta oferta y no se encuentra dado de alta en nuestra bolsa de trabajo municipal puede formalizar su inscripción a esta misma página web: (tendrá que adjuntar su Currículum Vitae y el DNI por las dos caras).

    Las condiciones laborales que ofrecen estos centros están sujetas al convenio colectivo del sector.


    ENLACE INSCRIPCIÓN

  • 25/05/2020

    Los ERTE derivados de la crisis de la Covid-19

    En este vídeo informativo dedicado a los ERTE (expedientes de regulación temporal de empleo), UGT se pone a disposición de todas las personas trabajadoras de L'Hospitalet para asesorarlas sobre la gestión de esta situación. UGT es una de las organizaciones de trabajadores, junto con CCOO, que integran el Pacto Local por el Empleo y el Desarrollo Económico de L'Hospitalet, en el que también están representados el Ayuntamiento y la patronal.

Página de resultados: 1 2 3 4 5  ... 
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)