Noticias

Detall notícia

10/06/2020
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

El Ayuntamiento digitaliza y adapta el servicio de ocupación municipal y pone en marcha una línea telefónica de atención personalizada

Mediante esta atención personalizada, los ciudadanos de L'Hospitalet que se encuentren desempleados o en situación de mejora de trabajo, podrán contactar con los diferentes servicios de la Unidad de Promoción de la Ocupación.
Ver imagen de El Ayuntamiento digitaliza y adapta el servicio de ocupación municipal y pone en marcha una línea telefónica de atención personalizada (nueva ventana)

El Ayuntamiento de L'Hospitalet, a través del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, ha activado el teléfono gratuito 900 924 879 para atender consultas y resolver dudas relacionadas con la ocupación laboral. El horario de atención de esta línea de teléfono será del lunes al viernes de 9 a 14 h y martes de 16 a 18 h.

A través de este dispositivo, el Área continúa fomentando la atención online poniendo al alcance de la ciudadanía un nuevo espacio de acompañamiento virtual para atender todas las consultas en materia de orientación laboral y en el proceso de busca de ocupación: asesoramiento en la busca de ocupación, mejora de la calificación, dudas relacionadas con el mundo laboral, etc.

Aparte de este servicio, hay que recordar que el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de PYMES, autónomos y trabajadores el teléfono gratuito 900 924 925 y el correo covid19empreses@l-h.cat para resolver las dudas que puedan tener sobre las nuevas medidas económicas y fiscales que han entrado en vigor a raíz de la crisis sanitaria.

Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)