Noticias

Detall notícia

19/11/2019
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

Éxito de participación en la jornada "Parlem de Turisme: Estratègies per millorar l'hosteleria de L'Hospitalet"

Profesionales del sector de la hostelería y turismo asistieron ayer al encuentro del CEMFO
Ver imagen de 	Éxito de participación en la jornada "Parlem de Turisme: Estratègies per millorar l'hosteleria de L'Hospitalet" (nueva ventana)
El Centro Municipal de Formación y Ocupación de L'Hospitalet, acogió ayer la jornada "Parlem de Turisme: Estratègies per millorar l'hosteleria de L'Hospitalet". Durante todo el día, profesionales del sector como Domènech Biosca, Carmen Alcaraz, Carlota Claver y Xavi Iglesias, entre otros, compartieron sus conocimientos destacando el valor humano con los más de 70 asistentes a la jornada.

Durante el acto se destacó la importancia de la actitud que el profesional debe tener en el trato personal como clave del éxito. Una jornada que fue un éxito de participación y que contó con las aportaciones de profesionales de renombre del sector hostelero y con la representación de las principales escuelas de hostelería y turismo del área de Barcelona como la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona (EHTB), Ostelea School of Tourism & Hospitality y la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.

Esta jornada se enmarca dentro de la estrategia que el Ayuntamiento está llevando a cabo para fomentar la mejora del sector de la hostelería local y el turismo gastronómico en la ciudad.
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)