Noticias

Detall notícia

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp
22/12/2017
Ocupación

El Ayuntamiento de L'H convoca un nuevo plan de ocupació para 12 personas ocupación

Son puestos de trabajo de encargados/as de mantenimiento en espacio público, equipamientos municipales y de instalaciones en el espacio público.





El Ayuntamiento de L' Hospitalet, a través del Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación, abrirá el próximo 2 de enero, a las 12 h, una nueva convocatoria de un plan de ocupación del programa de Fomento de la Ocupación Local 2017-18 de la Diputación de Barcelona para cubrir 12 plazas de apoyo a la gestión de equipos y trabajos de encargados/as.

El periodo de inscripción se iniciará el próximo 2 de enero de 2018 a partir de las 12h, de manera telemática y se cerrará el día 9 de enero de 2018, a las 13 h.

7 de las personas seleccionadas al final del proceso harán trabajos de apoyo al mantenimiento de los espacios públicos, jardines, mobiliario y fachadas de la ciudad y tendrán un contrato de 6 meses; y 5 de las personas seleccionadas, ofrecerán apoyo al mantenimiento de edificios municipales, equipamientos educativos e instalaciones en el espacio público de L' Hospitalet, por un periodo de contratación de 12 meses.
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)