Noticias

Detall notícia

09/06/2020
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

Reunión entre el Ayuntamiento de L'H y el Gremio de Hoteles de Barcelona

Para afrontar la situación y encontrar medidas para paliar los efectos de la Covid-19 sobre el sector turístico de la ciudad
Ver imagen de Reunión entre el Ayuntamiento de L'H y el Gremio de Hoteles de Barcelona (nueva ventana)

Continúan los contactos entre el Ayuntamiento de L'Hospitalet y el sector hotelero para encontrar medidas que ayuden a paliar los efectos que tiene la Covid-19 sobre el turismo, un sector estratégico para la ciudad. Hoy la tinenta de alcaldía de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, Rocío Ramírez, se ha reunido con el director general del Gremio de Hoteles de Barcelona, Manel Casals, y el presidente de la Comisión de Hoteles de L'Hospitalet del Gremi d'Hotels de Barcelona, Josep M. Huguet.

La reunión -que se ha hecho de manera telemática- ha servido para evidenciar la preocupación del sector hotelero de cara al futuro, una vez superada la primera parte de la crisis, la sanitaria, que ha tenido los establecimientos cerrados. Ambas partes se volverán a encontrar cuando se avance hacia nuevas fases y la nueva normalidad y se empiece a reactivar el turismo de negocios ligado, principalmente, a la celebración de ferias y congresos.

Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de L'Hospitalet afianza su compromiso y continúa dando apoyo al sector turístico y hotelero. El pasado 28 de mayo ya tuvo lugar otro encuentro virtual entre representantes municipales y los directivos de los hoteles de la ciudad para analizar la situación del sector en el ámbito local.

Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)