Noticias

Detall notícia

01/12/2017

La Cursa de les Empreses llega a L' Hospitalet este mes de diciembre

La carrera tendrá tres categorías -masculino, femenino y mixto- y cuatro modalidades: individual, por equipos, por relevos e individual executive

El domingo 17 de diciembre, L'Hospitalet recibirá la segunda edición de la Carrera de las empresas, una prueba de running donde los competidores serán los trabajadores de las empresas inscritas. El año pasado la ciudad ya acogió la primera edición con un gran éxito de participación. El objetivo de la carrera es ofrecer a los participantes una oportunidad de fomentar los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo a través de la práctica de uno de los deportes de moda. De momento ya se han inscrito más de un centenar de empresas.

La carrera tendrá un recorrido de 10 kilòmetres en torno a la Plaza de Europa y el recinto de la Fira. Una de las novedades de este año es que tres kilòmetres del circuito discurren por el interior de los edificios feriales. La carrera tendrá tres categorías -masculino, femenino y mixto- y cuatro modalidades: individual, por equipos, por relevos e individual executive, que consiste a correr con ropa de oficina.

La prueba, organizada por Win Sports Factory, cuenta con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de L' Hospitalet, de Fira Barcelona y de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)