Noticias

Detall notícia

26/03/2018
Comercio
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

Nuevo grupo de trabajo para impulsar el Pacto local por el comercio

La propuesta ha sido iniciativa de la de la concejala de Gobierno de Comerç i Drets dels Consumidors, María Ángeles Sariñena.
El jueves 22 de marzo se celebró la segunda sesión de la Comisión de Comercio, Mercados y Restauración, donde se aprobó la propuesta de la concejala de Govern de Comerç i Drets dels Consumidors, María Ángeles Sariñena, de crear un grupo de trabajo por impulsar el Pacto local por el comercio de L'Hospitalet.
El pacto es un marco de consenso destinado a orientar la estrategia y las líneas de actuación del Ayuntamiento, las entidades y las asociaciones de la ciudad para favorecer un modelo comercial óptimo, así como para garantizar su crecimiento como motor económico y elemento de cohesión social y territorial.
El pacto local por el comercio de L'Hospitalet será la hoja de ruta para los próximos años y recogerá, de manera consensuada con los principales protagonistas del sector, las demandas, iniciativas y propuestas que haya. Después, éstas se tendrán que traducir en un conjunto de medidas para favorecer y revitalizar el tejido comercial de L'Hospitalet. El pacto también ha de sevir para prever las líneas estratégicas del comercio de cara al futuro.
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)