Se convoca un proceso mediante convocatoria pública para la creación de una bolsa de controladores/oras de los estacionamientos vigilados o con control horario (ZONAS AIRE) por la provisión de hasta 20 puestos de trabajo en el Departamento de Movilidad de esta Sociedad Municipal.
Se publica en Sede Electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet el anuncio de un plan de ocupación destinado a 32 personas y subvencionado por la DIBA, con una duración máxima de 6 meses. El inicio previsto de contratación es prevé para el 01 de julio.
Se abre el periodo de inscripción el día 2 de mayo de 2023 a partir de las 12:00 horas y se cerrará el día 12 de mayo de 2023 en las 12:00.
Las especialidades son:
Tenéis la información detallada en el siguiente enlace: PLA OCUPACIÓ
Se publica en Sede Electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet el anuncio de un plan de ocupación destinado a 32 personas y subvencionado por la DIBA, con una duración máxima de 6 meses. El inicio previsto de contratación es prevé para el 01 de julio.
Se abre el periodo de inscripción el día 2 de mayo de 2023 a partir de las 12:00 horas y se cerrará el día 12 de mayo de 2023 en las 12:00.
Las especialidades son:
Tenéis la información detallada en el siguiente enlace: PLA OCUPACIÓ
Se publica en Sede Electrónica del Ayuntamiento de L'Hospitalet el anuncio de un plan de ocupación destinado a 32 personas y subvencionado por la DIBA, con una duración máxima de 6 meses. El inicio previsto de contratación es prevé para el 01 de julio.
Se abre el periodo de inscripción el día 2 de mayo de 2023 a partir de las 12:00 horas y se cerrará el día 12 de mayo de 2023 en las 12:00.
Las especialidades son:
Tenéis la información detallada en el siguiente enlace: PLA OCUPACIÓ
El Ayuntamiento contratará 34 jóvenes de entre 18 y 34 años con titulación universitaria y en situación de desempleo como personal técnico superior a jornada completa.
El inicio de la contratación se prevé para el mes de mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses de contrato.
Las personas candidatas trabajarán en diversas áreas del Ayuntamiento en los ámbitos de derecho, psicología, ciencias económicas, arquitectura técnica y edificación, ingeniería, ciencias políticas, comunicación, historia, pedagogía, gestión y administración pública y relaciones laborales y sociología.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo. Se pueden consultar las plazas ofrecidas y sus funciones y hacer la solicitud en la sede electrónica en este enlace .
El Ayuntamiento contratará 34 jóvenes de entre 18 y 34 años con titulación universitaria y en situación de desempleo como personal técnico superior a jornada completa.
El inicio de la contratación se prevé para el mes de mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses de contrato.
Las personas candidatas trabajarán en diversas áreas del Ayuntamiento en los ámbitos de derecho, psicología, ciencias económicas, arquitectura técnica y edificación, ingeniería, ciencias políticas, comunicación, historia, pedagogía, gestión y administración pública y relaciones laborales y sociología.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo. Se pueden consultar las plazas ofrecidas y sus funciones y hacer la solicitud en la sede electrónica en este enlace .
El objeto es convocar pruebas de selección para la contratación, mediante la modalidad de "contrato de trabajo formativo por la obtención de la práctica profesional" de Periodistas Multimedia en los Medios de Comunicación titularidad del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, que gestiona esta Sociedad Municipal mediante el sistema selectivo de concurso, mediante la creación de una bolsa de un máximo de 10 personas.
En este espacio se publicarán los resultados provisionales y definitivos de las candidaturas que han presentado documentación por esta convocatoria.
1. - NOTA IMPORTANTE
Por la singularidad del colectivo al cual se dirige la convocatoria y, como medida de protección, la información sobre el proceso de selección en la LINIA MUJER se hará nominalmente o bien por correo electrónico o telefónicamente con cada uno de los participantes en el programa. No se publicará ni se facilitará información por ningún otro canal de difusión.
2. - NOTA IMPORTANTE
Según se indica a la Guía de prescripciones técnicas para las entidades beneficiarias del Programa Trabajo y Formación 2021 - Líneas MUJER y MG45, aprobada por el Servicio de Programas de Oportunidades de Ocupación, en el Punto 1.1: "Las personas destinatarias del Programa, en más de tener la capacidad para llevar a cabo las actuaciones de contratación, tienen que poder participar en la actuación de formación que prevé realizar la entidad beneficiaria, por lo cual, las personas que tengan hecha la formación que la entidad tiene otorgada no son personas candidatas adecuadas porque no podrán participar en la actuación de formación."
Por lo tanto, si alguna de las personas candidatas EN SITUACIÓN TITULAR o RESERVA han realizado con anterioridad las formaciones que se detallan a continuación, no PODRÁN SER CONTRATADAS en el Plan de Ocupación LÍNEA DONA y LINIA MG-45 DEL PROGRAMA TRABAJO I FORMACIÓN (TRONCO-TRFO EELLCS):
FORMACIONES:
. IFC Competencias digitales básicas - 30 horas
. IFC Tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo (ACTIC/C2) nivel básico - 30 horas
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
S'obre procés de selecció a través de l'oferta Feina Activa (imprescindible inscripció a l'oferta del portal Feina Activa per participar en el procés de selecció) fins dimecres dia 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Funcions dels llocs de treball:
1. Desenvolupar la redacció del pla d’acció del projecte Marketplace de la restauració amb la relació de tasques específiques a dur a terme.
2. Elaborar els indicadors de seguiment, d’acompliment, d’avaluació de les diferents actuacions dins del projecte Marketplace.
3. Elaboració de la memòria d’execució i d’altres documents de similar naturalesa en relació al desenvolupament del projecte.
4. Coordinació amb d’altres unitats i àrees de gestió municipals que es requereixi per el correcte desenvolupament del projecte.
5. Elaborar la documentació tècnica i els materials de difusió corresponents.
6. Informar i sensibilitzar del projecte al públic objectiu (restauradors) i mantenir els contactes necessaris amb empreses, entitats locals i altres institucions i organismes per el correcte funcionament del projecte.
7. Crear un pla de formació orientat a donar eines al sector de la restauració per al correcte desenvolupament i participació en el Marketplace.
8. Dissenyar la campanya de difusió i comunicació per donar a conèixer el desenvolupament del Marketplace a la ciutadania.
PER TAL DE VALORAR ELS MÈRITS DELS CANDIDATS/TES, ES FARÀ US DELS CRITERIS I PROCEDIMENT DE SELECCIÓ DE PERSONAL LABORAL COM A TITULATS/DES SUPERIORS, AMB CARÀCTER TEMPORAL, PER A LA GESTIÓ I/O REALITZACIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DINS DE L’ÀMBIT DE TURISME DE L’ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I TURISME, APROVATS PER JUNTA DE GOVERN EN SESSIÓ AJT/JGL/36/2020 DE 07 D'OCTUBRE DE 2020.
L'aportació de documentació, per aquest procés de selecció, finalitzarà 26 d'octubre de 2022 a les 23:59 hores
Documentació a entregar :
Este plan de Ocupación está financiado por: Convocatòria L’H Compromís amb les persones en el marc del Pla Metropolità de suport a les polítiques socials municipals 2020-2023,1ª Convocatòria.
Se ofrecen un total de 21 puestos de trabajo en cinco especialidades diferentes de Peones especialistas.
CONVOCATORIA ApropAMB
PLAN METROPOLITANO DE APOYO A LA COHESIÓN SOCIAL, LA ECONOMÍA DE PROXIMIDAD I LA COPRODUCCIÓN DE SERVICIOS PARA LOS MUNICIPIOS DEL CON": PROYECTO "NEXO JOVEN EL HOSPITALET".
Convocatoria "Planes locales de Ocupación. Red de Gobiernos Locales 2020-2023" de la Diputación de Barcelona
Desde el próximo lunes 11 de abril y hasta el viernes 22 de abril se abre la inscripción para el siguiente plan de ocupación:
(Para poder inscribirse a este plan de empleo, las oficinas de trabajo de L'Hospitalet deben haber enviado al posible candidato/a una carta con las características y condiciones del plan de empleo)
LINEA MG52 (contratación 12 meses) : Pueden participar las personas de 52 años o más que estén en situación de paro inscritas como demandantes de ocupación no ocupadas (DONO).
LINEA PANP (contratación 12 meses): Pueden participar las personas en riesgo de caer en situación de paro de larga duración, no perceptoras de prestación por desocupación.Por esta línea, se entiende por personas en riesgo de caer en situación de paro de larga duración, las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DONO), como mínimo 6 meses, durante los 18 meses anteriores a la fecha de la presentación de la correspondiente oferta de ocupación.
LINEA PRG (contratación 12 meses): Pueden participar las personas inscritas al Servicio Público de Ocupación de Cataluña como demandantes de ocupación no ocupadas (DOY), destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía. En el supuesto en que en el ámbito territorial de la entidad beneficiaria no haya suficientes personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía que se adecuen al puesto de trabajo a cubrir por la entidad beneficiaria, se consideran también personas destinatarias de esta línea, aquellas que hayan solicitado la prestación de la renta garantizada de ciudadanía en los seis meses anteriores a la publicación de la Resolución: ENLACE
Si usted considera que puede cumplir requisitos, puede escribir un correo, en función de su lugar de empadronamiento, para cursar la correspondiente solicitud a las Oficinas de Trabajo de la Generalitat
Oficina de trabajo Cobalto: ofertescobalto.soc@gencat.cat Distritos: 08902;08903;08904; 08907; 08908
Oficina de trabajo La Farga: oferteshospfarga.soc@gencat.cat Distritos: 08901, 08905 y 08906
NOTA IMPORTANT: L’execució i formalització dels contractes d’aquest programa queda supeditada a la resolució favorable per part del SOC de la subvenció sol·licitada.
Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i l’FSE en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local
Aquest programa està regulat per la RESOLUCIÓ EMT/349/2022, de 15 de febrer, per la qual s'obre la convocatòria per a l'any 2022, en relació amb les actuacions de la Línia ACOL del Programa Treball i Formació (ref. BDNS 610949).
En este espacio se publicarán los resultados provisionales y definitivos de las candidaturas que han presentado documentación por esta convocatoria.
1. - NOTA IMPORTANTE
Por la singularidad del colectivo al cual se dirige la convocatoria y, como medida de protección, la información sobre el proceso de selección en la LINIA MUJER se hará nominalmente o bien por correo electrónico o telefónicamente con cada uno de los participantes en el programa. No se publicará ni se facilitará información por ningún otro canal de difusión.
2. - NOTA IMPORTANTE
Según se indica a la Guía de prescripciones técnicas para las entidades beneficiarias del Programa Trabajo y Formación 2021 - Líneas MUJER y MG45, aprobada por el Servicio de Programas de Oportunidades de Ocupación, en el Punto 1.1: "Las personas destinatarias del Programa, en más de tener la capacidad para llevar a cabo las actuaciones de contratación, tienen que poder participar en la actuación de formación que prevé realizar la entidad beneficiaria, por lo cual, las personas que tengan hecha la formación que la entidad tiene otorgada no son personas candidatas adecuadas porque no podrán participar en la actuación de formación."
Por lo tanto, si alguna de las personas candidatas EN SITUACIÓN TITULAR o RESERVA han realizado con anterioridad las formaciones que se detallan a continuación, no PODRÁN SER CONTRATADAS en el Plan de Ocupación LÍNEA DONA y LINIA MG-45 DEL PROGRAMA TRABAJO I FORMACIÓN (TRONCO-TRFO EELLCS):
FORMACIONES:
. IFC Competencias digitales básicas - 30 horas
. IFC Tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo (ACTIC/C2) nivel básico - 30 horas
Este Plan de Empleo está financiado por la Diputación de Barcelona: Convocatoria "Plan de reactivación del empleo" para el 2021, en el marco del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales del año 2020. "
Se ofrecen un total de 58 puestos de trabajo en 16 especialidades diferentes de Peones especialistas; Peones de civismo; Encargados / as; Auxiliares administrativos; Técnicos. auxiliares; Técnicos medios y técnicos superiores
Este plan de Ocupación está financiado por: Convocatòria L’H Compromís amb les persones en el marc del Pla Metropolità de suport a les polítiques socials municipals 2020-2023,1ª Convocatòria.
Se ofrecen un total de 21 puestos de trabajo en cinco especialidades diferentes de Peones especialistas.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de tècnics/ques auxiliares como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación, el desarrollo económico y el turismo por realizar tareas de apoyo a la gestión
NOTA INFORMATIVA: se abre la convocatoria de ayudas a las personas participantes en el proyecto OCUPAL'H "La nueva industria en L' Hospitalet" , durante el año 2019-2020, para la asistencia y aprovechamiento a los itinerarios formativos dentro del proyecto.
El plazo para solicitar estas ayudas es desde el 10 de noviembre de 2020 hasta el 23 de noviembre de 2020 ambos incluidos.
La persona que quiera acceder a estas ayudas, tiene que presentar el impreso de solicitud normalizado en el Registro General de este Ayuntamiento. Las solicitudes se tienen que dirigir al jefe de negociado de Formación y Calificación Profesional mediante el trámite: "Aportación de documentación a un expediente abierto", haciendo constar el número de expediente: AJT/63106/2019
Junto con la solicitud se tiene que anexar el impreso de Alta o modificación de datos de personas acreedoras.
Este Proyecto está financiado por el Plan Metropolitano de apoyo a las políticas sociales
municipales 2020-2023,1ª Convocatoria
El període d’inscripció estarà obert des del dia 30 d’octubre de 2020 a partir de les 13:00hs del matí i es tancarà el dia 09 de novembre de 2020 a les 15:00hs
NOTA INFORMATIVA: Se abre la convocatoria extraordinaria Trabajo y Formación Covidien 19.
Si están interesados / as en participar, y si efectivamente creen que reúnen todos los requisitos, deberá enviar su sol · licitud a las siguientes direcciones de correo electrónico para que las correspondientes oficinas puedan revisar si cumple con todos los requisitos del programa y de la especialidad:
oferteshospfarga.soc@gencat.cat
CODIGOS POSTALES 08901, 08905, 08906
ofertescobalto.soc@gencat.cat
CODIGOS POSTALES 08902, 08903, 08904, 08907, 08908
Si cumple con todos los requisitos las oficinas le enviarán una derivación nominal con toda la información detallada para poder realizar la inscripción y aportación de documentación que será mediante vía telemática. NO SE VALORARÁ CAP EXPEDIENTE SIN LA CARTA DE DERIVACIÓN DE LA OFICINA DE TRABAJO DEL SOC CORRESPONDIENTE (OTG).
El plazo para realizar la inscripción es del 28 de octubre de 2020 al 09 de noviembre de 2020, ambos incluidos.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación. Programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de gestión, coordinación, tutoría, información, orientación, prospección y/o inserción laboral.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados medios como personal laboral con carácter temporal en los ámbitos de la formación y la ocupación. Programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de gestión, coordinación, tutoría, información, orientación, prospección y/o inserción laboral.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del Turismo. Promoción y fomento del turismo y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados superiores como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del desarrollo económico, apoyo al tejido productivo local, al emprenedoria y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de titulados medios como personal laboral con carácter temporal en el ámbito del desarrollo económico, apoyo al tejido productivo local, en el emprenedoria y planes de ocupación para realizar tareas de gestión y coordinación.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil para cubrir futuras contrataciones de auxiliares administrativos como personal laboral con carácter temporal para dar apoyo a la gestión de programas y programas y proyectos dentro del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social.
El objeto de esta convocatoria, es la constitución de una bolsa de trabajo con el fin de establecer un procedimiento ágil por cubrir futuras contrataciones de docentes como personal laboral con carácter temporal para la impartición de formación en diversas Áreas Profesionales dentro de programas y proyectos de formación y calificaciones profesionales, promoción de la ocupación y planes de ocupación para realizar tareas de docencia.
El objeto de esta convocatoria es la selección de personal laboral como auxiliar de apoyo (ordenanza) con carácter temporal para dar apoyo a programas y proyectos en el marco del programa "Centro Local de Apoyo a las Empresas", integrado en el Catálogo de Servicios de la Diptuació de Barcelona, convocatoria 2020, dentro del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social.
De conformidad con el apartado tercero de la convocatoria, el periodo de inscripción se iniciará el 7 de agosto a partir de las 13:00 horas y finalizará el día 17 de agosto a las 13:00 horas
El objeto de esta convocatoria es la selección del personal para la realización de un Plan de Transición al Trabajo en la localidad de l'Hospitalet de Llobregat, en el marco de los programas de formación e inserción (PFI) dentro del convenio de colaboración celebrado en la Administración de la Generalitat, mediante el Departamento de Educación, y el Ayuntamiento, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de diciembre de 2019 y firmado a la misma fecha.
De conformidad con el apartado tercero de la convocatoria, el periodo de inscripción se iniciará el 17 de julio a partir de las 13:00 horas y finalizará el día 27 de julio a las 13:00 horas.