1. Infórmate


2. Asóciate

  • ¿Cómo? contacta con algunas de las asociaciones de la ciudad
    • Porque contribuirás a la vitalización del tejido comercial local
    • Porque tendrás beneficios y descuentos en la participación en diversas campañas comerciales
    • Porque será parte de una voz colectiva en la relación con las instituciones

3. Activa tu comercio


Consulta las campañas de promoción comercial

Comercio

Noticias

  • 27/05/2016.  

    La Festa del Comerç en Bellvitge .  

    Ver imagen de Fiesta del Comercio en Bellvitge (nueva ventana)
    El Ayuntamiento de L'Hospitalet organiza mañana  sábado 28 de mayo, la Fiesta del Comercio en el barrio de Bellvitge. Una actividad que promueve la salida de las tiendas a la calle para mostrar y vender los productos de proximidad que se pueden adquirir cerca de casa.

    Ésta es el segundo barrio que celebra la Fiesta del Comercio, que en esta octava edición lleva como lema: "Las tiendas de L' H siempre dan la talla", incidiendo en la calidad y la proximidad del comercio de proximidad.

    Durante la jornada habrá actividades para todo el mundo, ferias de artesanos y actuaciones promovidas por las entidades del barrio.

    Las próximas citas serán en los barrios del Centro y de Santa Eulàlia el próximo 4 de junio..  
  • 18/05/2016.  

    La 8ª Fiesta del Comercio de L'Hospitalet se inicia en el barrio de Sant Josep el sábado, 21 de mayo .  

    "Las tiendas de l' H siempre dan la talla" es el lema de la campaña para mostrar la calidad de los productos Sant Josep de Tapes 2016 se celebrará del 19 al 22 de mayo con la participación de 15 establecimientos .  
    El barrio de Sant Josep inaugura, el próximo sábado 21 de mayo, la 8ª Fiesta del Comercio, en la  que las tiendas y los comercios de este barrio saldrán a la calle y mostrarán una variada y amplia gama de productos.

    La Fiesta del Comercio, además, propone actividades y talleres para toda la familia, ferias de artesanos y actuaciones promovidas por las entidades de los barrios desde las 10 hasta las 21 horas.

    El lema de la campaña de este año es "Las tiendas de L'H siempre dan la talla", con la que se quiere poner el énfasis en la calidad de los productos que se comercializan en la ciudad.

    Ruta gastronómica de Sant Josep de Tapes 2016

    Las rutas gastronómicas de L'Hospitalet de Tapes también llegan a diversos barrios de la ciudad. Del 19 al 22 de mayo, el barrio de Sant Josep celebrará la tercera edición de Sant Josep de Tapes, en el que participarán 15 restaurantes y bares de este barrio, que ofrecerán una tapa de elaboración propia acompañada de una caña de cerveza, vaso de vino o refresco por 2,5 euros, durante los días de celebración de la ruta..  
  • 26/04/2016.  

    Éxito de la Primavera de Tapas 2016, con 51.500 tapas servidas durante las fiestas .  

    Buena acogida, un año más, de las ferias comerciales de cerveza artesana, cerámica y artesanía .  
    Del 21 al 24 de abril, un total de 35 establecimientos de la ciudad han participado en la ruta gastronómica Primavera de Tapas 2016, que ha servido 33.500 tapas. A esta cifra hay que sumar las más de 18.000 raciones que se sirvieron durante la noche del sábado en el Mercado del Centro, dentro de la Noche de Tapas en el mercado, y que hacen un total de 51.500 tapas de la ruta gastronómica que proponía el Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación.

    Durante todo el fin de semana, más de 6.000 personas han disfrutado de la 4ª edición de la Feria de productores de cerveza artesana, en la cual han participado 10 productores de cerveza y 3 empresas de alimentación.

    La rambla de la Marina también ha acogido del 21 al 24 de abril la 4ª edición de la Feria de la cerámica, con la presencia de 8 ceramistas nacionales e internacionales, y la Feria de artesanos, con 84 paradas, que han reunido a mucha gente en la rambla de la Marina..  

Agenda

  • 28 de mayo, 10 a 21h

    La Festa del Comerç en Bellvitge.  

    Ver imagen de La Festa del Comerç en Bellvitge (nueva ventana)
    Fiesta del comercio en el barrio del Bellvitge. La rambla de la Marina se llenará de tiendas en la calle, actividades para grandes y pequeños, talleres, juegos de animación y feria de artesanos..  
  • del 2 de junio al 5 de julio, 15:30 h

    Comercio en las redes sociales.  

    CURSO INTEGRADO EN EL PROGRAMA FORMACIÓ CONTINUA 2015-2016.  
    Ver imagen de Comercio en las redes sociales (nueva ventana)
    Completo curso de 30 horas de duración, con el objetivo principal de dotar a los asistentes de herramientas y estrategias para competir en el complejo mundo de las ventas y el comercio on-line.

    Esta iniciativa forma parte del Programa de Formació Contínua para personas ocupadas, cofinanciado por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya (CONFORCAT) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y organizado por el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.

    Destinado preferentemente a personas ocupadas o autónomos .  
  • del 2 al 5 de junio

    Santa Eulalia de tapas 2016.  

    Gastronomía.  
    Ver imagen de Santa Eulàlia de Tapes (nueva ventana)
    Los bares y restaurantes del barrio de Santa Eulalia celebran del 2 al 5 de junio la ruta gastronómica Santa Eulàlia de Tapes.

    Durante estos días, 15 establecimientos ofrecerán una tapa de elaboración propia al precio de 2'5€, acompañada de una caña de cerveza, una copa de vino o un refresco.

    Los ciudadanos que participen en el concurso de la Tapa más Popular optarán a premios de menus-degustació en el Centro de Formación de Hostelería del Ayuntamiento.

    Los establecimientos optarán a los premios de la Tapa más popular y de la Tapa y servicio de calidad, que escogerá un jurado formado por profesionales del Centro de Formación de Hostelería y por el Gremio de Hostelería y Alimentación de L' Hospitalet..  
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)