1. Infórmate


2. Asóciate

  • ¿Cómo? contacta con algunas de las asociaciones de la ciudad
    • Porque contribuirás a la vitalización del tejido comercial local
    • Porque tendrás beneficios y descuentos en la participación en diversas campañas comerciales
    • Porque será parte de una voz colectiva en la relación con las instituciones

3. Activa tu comercio


Consulta las campañas de promoción comercial

Comercio

Noticias

  • 26/07/2016.  

    10 bares y restaurantes de L' H, premiados en las rutas gastronómicas L'Hospitalet de tapas que se hacen en los barrios .  

    Han participado 79 establecimientos, que han servido 33.000 tapas Un programa que tiene por objetivo impulsar y dinamizar la restauración y la gastronomía en L'Hospitalet .  
    Hoy se han entregado los premios a los diez establecimientos ganadores del programa municipal L'Hospitalet de tapas, que se lleva a cabo en los barrios de Sant Josep, Santa Eulàlia, Can Serra, Pubilla Cases y la Florida. Con este programa, que promueve el Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación del Ayuntamiento, se pretende impulsar y dinamizar la restauración y la gastronomía enL' Hospitalet.

    En esta nueva edición de L'Hospitalet de tapas han participado un total de 79 establecimientos que optaban a premios en las categorías de la tapa y servicio de calidad, escogidos para un jurado formado por profesionales del Centro de Formación de Hostelería y del Gremio de Hostelería y Alimentación de L' Hospitalet, que han degustado las 79 propuestas. También se han entregado los premios en la categoría de la tapa más popular, escogidos por votación ciudadana durante las rutas.

    En el barrio de Sant Josep, los bares y establecimientos ganadores han sido Bar Riotinto, por la tapa y servicio de calidad, y Bar Toni, por la tapa más popular. En Santa Eulàlia, el ganador de la tapa y servicio de calidad ha sido el restaurante This&That Co., y de la tapa más popular, el Ekimae Sushi. En los barrios de Can Serra, Pubilla Cases y la Florida, los establecimientos galardonados por la tapa y servicio de calidad han sido El Otro Lado, Taver y Bar Segovia 1960, respectivamente. Bar Vera en Can Serra, Granja Bar Marín en Pubilla Cases y Bar Bárbara en la Florida han ganado por la tapa más popular..  
  • 04/07/2016.  

    La Fiesta del Comercio en L'Hospitalet saca a la calle cerca de 500 establecimientos comerciales y entidades .  

    79 bares y restaurantes participan en las rutas gastronómicas de L'Hospitalet de tapas .  

    Este fin de semana ha finalizado la 8ª edición de la Fiesta del Comercio en L'Hospitalet, una actividad que impulsa la concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores del Ayuntamiento de L' Hospitalet, que ha sacado a la calle cerca de 500 establecimientos comerciales y entidades.

    La campaña, que este año llevaba como lema "Las tiendas de L'Hospitalet siempre dan la talla", arrancó el pasado 21 de mayo en el barrio de Sant Josep. Bellvitge hizo la Fiesta del Comercio el 28 de mayo; Santa Eulàlia y el Centro celebraron la jornada el 4 de junio, Collblanc-la Torrassa i Can Serra, el 11 de junio; Pubilla Cases el 18; y finalmente, la Florida, el pasado sábado 2 de julio, con un formato de tarde-noche para adaptar el horario al resto de actividades propuestas con motivo de la fiesta mayor.

    La Fiesta del Comercio ha contado con la colaboración de los distritos, las entidades y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

    .  
  • 29/06/2016.  

    8ª Fiesta del Comercio y ruta gastronómica en el barrio de la Florida .  

    Los comercios saldrán a la calle de cinco de la tarde a una de la noche 19 bares y restaurantes participan en la ruta gastronómica con tapas y consumición a 2,5 euros La avenida de Miraflores será una fiesta lúdica con música y restauración .  
    El barrio de la Florida celebra, el sábado 2 de julio, la 8ª Fiesta del Comercio en la que las tiendas y los comercios saldrán a la avenida de Miraflores para mostrar una variada y amplia gama de productos. Con esta actividad se cierra la 8ª edición de la Fiesta del Comercio en L' Hospitalet, que se inició el pasado 21 de mayo en el barrio de Sant Josep y que ha itinerado por Bellvitge, Santa Eulàlia, el Centre, Collblanc-la Torrassa, Can Serra y Pubilla Cases.

    En esta última propuesta, el Ayuntamiento de L' Hospitalet, mediante la Concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores, y los comerciantes del barrio han propuesto modificar el horario de abertura, para adaptarse al periodo estival e integrar la Fiesta del Comercio con otras actividades de la Fiesta Mayor del barrio. Así, este año los comercios saldrán a la calle de cinco de la tarde a una de la noche.

    Con este motivo, la Concejalía del Distrito de Pubilla Cases y la Florida promueve en la misma avenida de Miraflores, la primera edición de Miraflowers Beach, una actividad lúdica en la que se recreará el ambiente estival de playa y donde habrá música y gastronomía, de seis de la tarde a una de la noche, a cargo de cuatro restaurantes de la ciudad. La actividad cuenta con la supervisión gastronómica y la coordinación del restaurante This&That Co. de L' Hospitalet.

    La campaña de promoción del comercio en la Florida coincide también con la celebración de La Florida de Tapes, una ruta gastronómica donde 19 establecimientos del barrio ofrecerán una tapa de elaboración propia acompañada de una caña de cerveza, vaso de vino o refresco por 2,5 euros, de jueves 30 de junio a domingo 3 de julio..  

Agenda

  • del 1 al 29 de octubre

    Mes dels mercats.  

    Mercados.  
    Ver imagen de Mes dels mercats (nueva ventana)
    Mes dels Mercats

    Del 1 al 29 de octubre, actividades en los mercados municipales de l' Hospitalet.
    Inauguración del nuevo Mercado de la Florida: 1 de octubre a partir de las 11 h
    Demostración de coctelería a los ocho mercados municipales.
    Mercados en la calle en la avenida de Torrent Gornal. El sábado 22 y el domingo 23 de octubre.
    Noches de tapas en los mercados del Centre, sábado 15 de octubre; y del Torrent Gornal, sábado 22 de octubre.
    Desayuno de cuchara en el Mercado de Santa Eulàlia. sábado 29 de octubre.

    .  
  • del 15 al 29 de octubre

    "Nit de Tapes" en los mercados y desayuno de cuchara.  

    Mes de los Mercados.  
    Ver imagen de Nit de tapes (nueva ventana)
    NOCHES DE TAPAS EN LOS MERCADOS

    Sábado 15 de octubre, de 20 a 24 h
    Mercado Municipal del Centre

    Sábado 22 de octubre, de 20 a 24 h
    Mercado Municipal del Torrent Gornal

    DESAYUNO DE CUCHARA
    Sábado 29 de octubre, de 10 a 12 horas
    Mercado Municipal de Santa Eulàlia.  
  • del 22 al 23 de octubre

    Mercados en la calle.  

    Ver imagen de Mercats al carrer (nueva ventana)
    Las paradas de los mercados municipales salen a la calle.
    Habrá muestra y venta de productos de los mercados municipales; talleres infantiles; aula gastronómica, con actividades y propuestas culinarias; actuaciones culturales y musicales y ruleta de premios.  
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)