1. Infórmate


2. Asóciate

  • ¿Cómo? contacta con algunas de las asociaciones de la ciudad
    • Porque contribuirás a la vitalización del tejido comercial local
    • Porque tendrás beneficios y descuentos en la participación en diversas campañas comerciales
    • Porque será parte de una voz colectiva en la relación con las instituciones

3. Activa tu comercio


Consulta las campañas de promoción comercial

Comercio

Noticias

  • 04/07/2016.  

    La Fiesta del Comercio en L'Hospitalet saca a la calle cerca de 500 establecimientos comerciales y entidades .  

    79 bares y restaurantes participan en las rutas gastronómicas de L'Hospitalet de tapas .  

    Este fin de semana ha finalizado la 8ª edición de la Fiesta del Comercio en L'Hospitalet, una actividad que impulsa la concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores del Ayuntamiento de L' Hospitalet, que ha sacado a la calle cerca de 500 establecimientos comerciales y entidades.

    La campaña, que este año llevaba como lema "Las tiendas de L'Hospitalet siempre dan la talla", arrancó el pasado 21 de mayo en el barrio de Sant Josep. Bellvitge hizo la Fiesta del Comercio el 28 de mayo; Santa Eulàlia y el Centro celebraron la jornada el 4 de junio, Collblanc-la Torrassa i Can Serra, el 11 de junio; Pubilla Cases el 18; y finalmente, la Florida, el pasado sábado 2 de julio, con un formato de tarde-noche para adaptar el horario al resto de actividades propuestas con motivo de la fiesta mayor.

    La Fiesta del Comercio ha contado con la colaboración de los distritos, las entidades y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

    .  
  • 29/06/2016.  

    8ª Fiesta del Comercio y ruta gastronómica en el barrio de la Florida .  

    Los comercios saldrán a la calle de cinco de la tarde a una de la noche 19 bares y restaurantes participan en la ruta gastronómica con tapas y consumición a 2,5 euros La avenida de Miraflores será una fiesta lúdica con música y restauración .  
    El barrio de la Florida celebra, el sábado 2 de julio, la 8ª Fiesta del Comercio en la que las tiendas y los comercios saldrán a la avenida de Miraflores para mostrar una variada y amplia gama de productos. Con esta actividad se cierra la 8ª edición de la Fiesta del Comercio en L' Hospitalet, que se inició el pasado 21 de mayo en el barrio de Sant Josep y que ha itinerado por Bellvitge, Santa Eulàlia, el Centre, Collblanc-la Torrassa, Can Serra y Pubilla Cases.

    En esta última propuesta, el Ayuntamiento de L' Hospitalet, mediante la Concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores, y los comerciantes del barrio han propuesto modificar el horario de abertura, para adaptarse al periodo estival e integrar la Fiesta del Comercio con otras actividades de la Fiesta Mayor del barrio. Así, este año los comercios saldrán a la calle de cinco de la tarde a una de la noche.

    Con este motivo, la Concejalía del Distrito de Pubilla Cases y la Florida promueve en la misma avenida de Miraflores, la primera edición de Miraflowers Beach, una actividad lúdica en la que se recreará el ambiente estival de playa y donde habrá música y gastronomía, de seis de la tarde a una de la noche, a cargo de cuatro restaurantes de la ciudad. La actividad cuenta con la supervisión gastronómica y la coordinación del restaurante This&That Co. de L' Hospitalet.

    La campaña de promoción del comercio en la Florida coincide también con la celebración de La Florida de Tapes, una ruta gastronómica donde 19 establecimientos del barrio ofrecerán una tapa de elaboración propia acompañada de una caña de cerveza, vaso de vino o refresco por 2,5 euros, de jueves 30 de junio a domingo 3 de julio..  
  • 15/06/2016.  

    8ª Fiesta del Comercio y ruta gastronómica en el barrio de Pubilla Cases .  

    18 bares y restaurantes ofrecerán una tapa acompañada de una consumición a 2,5 euros .  
    El barrio de Pubilla Cases celebra el próximo sábado, 18 de junio, la 8ª Fiesta del Comercio, en el que las tiendas y los comercios saldrán a la calle de Marcel·lí Esquius y a la avenida de Severo Ochoa para mostrar una variada y amplia gama de productos. La Fiesta del Comercio propone, además, actividades y talleres para toda la familia, ferias de artesanía y actuaciones promovidas por las entidades de los barrios desde las 10 hasta las 21 h.

    Hasta ahora la Fiesta del Comercio ya se ha celebrado en los barrios de Sant Josep, Bellvitge, Santa Eulàlia, el Centre, Collblanc-la Torrassa y Can Serra; y finalizará el próximo sábado 2 de julio en la Florida.

    La campaña de promoción del comercio en Pubilla Cases coincide con la celebración de su fiesta mayor y de la ruta gastronómica Pubilla Cases de Tapas, donde 18 establecimientos del barrio ofrecerán una tapa de elaboración propia acompañada de una caña de cerveza, vaso de vino o refresco por 2,5 euros, desde el jueves 16 al domingo 19 de junio..  

Agenda

  • del 2 de junio al 5 de julio, 15:30 h

    Comercio en las redes sociales.  

    CURSO INTEGRADO EN EL PROGRAMA FORMACIÓ CONTINUA 2015-2016.  
    Ver imagen de Comercio en las redes sociales (nueva ventana)
    Completo curso de 30 horas de duración, con el objetivo principal de dotar a los asistentes de herramientas y estrategias para competir en el complejo mundo de las ventas y el comercio on-line.

    Esta iniciativa forma parte del Programa de Formació Contínua para personas ocupadas, cofinanciado por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya (CONFORCAT) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y organizado por el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.

    Destinado preferentemente a personas ocupadas o autónomos .  
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)